Juego de disparos de Fortnite

Otra semana ha introducido otra serie de nuevos desafíos para completar en tu Pase de Batalla de Fortnite. En esta ocasión, una de estas tareas te lleva a recorrer el mapa para encontrar un puñado de campos de tiro.

Hay tres campos de tiro que encontrar, uno en Wailing Woods, otro en Retail Row y otro en Paradise Palms. Cuando llegues a cada uno de ellos, tendrás que disparar a los objetivos desde un punto base, y algunos son más difíciles de acertar que otros.

Dirígete a la pequeña almohadilla con las huellas marcadas y dispara a los objetivos en cuanto aparezcan. Ten en cuenta que tendrás que enfrentarte a unas cuantas oleadas de ellos antes de marcar éste de la lista.

Una vez que estés en la placa de presión, dispara a los objetivos, pero prepárate para un desafío de mayor alcance aquí. Los objetivos surgen en la distancia, pero pueden ser un poco más difíciles de detectar – sólo mantén la atención en el acantilado en el horizonte y lo conseguirás.

Campo de tiro de Fortnite creativo

El jugador comienza la partida con un Revólver y tiene 1 minuto para derribar el mayor número de objetivos posible. Se otorga una puntuación por derribar un objetivo. Se otorga una mayor puntuación por derribar objetivos en movimiento. El jugador obtiene el doble de la puntuación otorgada al dar en la diana (centro). Los blancos se reinician después de un período de tiempo. Se colocan barreras delante del jugador para evitar que se acerque demasiado a las dianas.

  Eevee pokemon diamante brillante

Hay cuatro filas de blancos cuando se coloca la galería de tiro. Las dos primeras filas son blancos fijos, y las dos últimas filas son blancos móviles. Los blancos móviles tienen parámetros adicionales disponibles para su personalización, y están todos relacionados con el movimiento de los propios blancos. Cada objetivo puede ser configurado individualmente.

Las cuatro barreras están ahí para evitar que el jugador corra hacia el objetivo. Quieres mantener al jugador dentro de un área confinada y a cierta distancia de los objetivos, como la forma en que se establecen los campos de tiro. Coloca las cuatro barreras en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del lugar de aparición del jugador.

Cómo disparar en fortnite

Los desafíos de esta semana forman parte del paquete de misiones Bullseye e incluyen un montón de desafíos con temática de precisión, lo cual es muy apropiado dado que Epic Games acaba de implementar un montón de ayudas para apuntar y otros cambios de control en el juego.

Uno de estos desafíos de diana consiste en acertar a un objetivo fácil en un campo de tiro. Su contraparte de prestigio requiere que golpees un objetivo difícil en un campo de tiro. Tanto los objetivos fáciles como los difíciles aparecen en todos los campos de tiro del juego, pero tendrás que completar cada misión en diferentes partidas, ya que los desafíos de prestigio no se activan hasta que hayas completado todos los desafíos normales.

  Reune libros de setos sagrados y arenas

MÁS PARA TI’Demon Slayer’ Temporada 2 finalmente tiene una fecha de lanzamiento real 2021La temporada 2 de ‘Squid Game’ de Netflix no es algo seguro, dice el director’Genshin Impact’ todavía se niega a aumentar las recompensas de aniversario, a pesar del clamor de los fans

Cómo practicar el tiro en fortnite

Este tutorial te muestra cómo configurar todos los dispositivos para la Galería de Tiro. Se trata de un modo de juego en el que los jugadores golpean objetivos para aumentar su puntuación antes de que se agote el temporizador. El tutorial también incluye algunos consejos de diseño que pueden mejorar el juego.

Empieza con la Isla de la Rejilla como isla de inicio. Este tutorial utiliza los PREFABS y las GALERÍAS de la categoría Torres inclinadas, pero cualquier tema que elijas funcionará. Las piezas de construcción que utilices dependerán del estilo de juego que quieras crear, así que aquí hay mucho margen para la creatividad.

  John krasinski reed richards

Hay tres áreas principales a considerar en una galería de tiro: un área de spawn donde el jugador puede recoger sus armas, una línea de tiro para que el jugador dispare su arma, y finalmente, un área para los maniquíes de tiro. Añade una barrera para evitar que el jugador se acerque demasiado a los objetivos.

Una vez que termines de configurar tu isla, añade un dispositivo de spawn pad para el jugador en la isla. Coloca el spawn pad cerca de la línea de tiro. La Galería de Tiro suele ser un juego para un solo jugador, pero puedes añadir tantos spawn pads como quieras si quieres que los jugadores compitan por quién consigue más puntos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad