¿Cuál es la plataforma de Xiaomi?

Cargador inalámbrico de Xiaomi

Xiaomi Corporation (/ˈʃaʊmiː/;[2] chino: 小米 ), registrada en Asia como Xiaomi Inc, es un diseñador y fabricante chino de electrónica de consumo y software relacionado, electrodomésticos y artículos para el hogar. Detrás de Samsung, es el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes, la mayoría de los cuales ejecutan el sistema operativo MIUI. La empresa ocupa el puesto 338 y es la más joven de la lista Fortune Global 500.[3][4]

Xiaomi fue fundada en 2010 en Pekín por el ahora multimillonario Lei Jun cuando tenía 40 años, junto con seis socios principales. Lei había fundado Kingsoft, así como Joyo.com, que vendió a Amazon por 75 millones de dólares en 2004. En agosto de 2011, Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente y, en 2014, tenía la mayor cuota de mercado de teléfonos inteligentes vendidos en China. Al principio, la empresa solo vendía sus productos en línea; sin embargo, más tarde abrió tiendas de ladrillo y cemento[5]. En 2015, desarrollaba una amplia gama de productos electrónicos de consumo[6]. En 2020, la empresa vendió 146,3 millones de teléfonos inteligentes y su sistema operativo MIUI tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales[7]. En el segundo trimestre de 2021, Xiaomi superó a Apple Inc. para convertirse en el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en todo el mundo, con una cuota de mercado del 17 %, según Canalys.[8] También es un importante fabricante de electrodomésticos, incluidos televisores, linternas, vehículos aéreos no tripulados y purificadores de aire que utilizan sus ecosistemas de productos de Internet de las cosas y Xiaomi Smart Home.

Estrategia del ecosistema Xiaomi

Si bien, el modo fastboot de los teléfonos Xiaomi con MIUI nos permite solucionar bugs o cambiar ROMs, también es común entrar sin querer. Si este ha sido tu caso, lo más probable es que quieras salir del fastboot de Xiaomi sin estropear nada. En general, salir de este modo que incluyen todos los Xiaomi, Redmi y POCO con MIUI es extremadamente sencillo. Aun así, en determinadas ocasiones, salir del modo fastboot es más complejo , ya sea porque se inicia el Recovery o porque nuestro smartphone no funciona correctamente. Ante esto, a continuación vamos a explicar cómo salir del modo fastboot de tu Xiaomi si has entrado sin querer . Además, si el modo convencional no funciona, también te daremos otros consejos para salir de este modo sin causar ningún daño a nivel de software. Cómo salir del fastboot de Xiaomi Si hemos entrado sin querer en el fastboot de Xiaomi , para salir de este modo solo tendremos que realizar los siguientes pasos: Mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10

  ¿Cómo verificar el IMEI de un Redmi 9?

La era digital ha traído consigo la necesidad de un amplio almacenamiento en nuestro smartphone . Esto nos obliga a tener siempre espacio libre en nuestro Xiaomi, sobre todo en lo que respecta al almacenamiento interno , que también podemos obtener a través de una tarjeta microSD . Convertir la tarjeta SD en memoria interna nos permite ampliar las posibilidades de nuestro smartphone. Si ésta es buena y de calidad, podremos almacenar aplicaciones y otros archivos del sistema, ampliando realmente el almacenamiento de nuestro Xiaomi. Aun así, por defecto MIUI no nos permite convertir una tarjeta microSD en almacenamiento interno . Aunque esta opción solo está disponible en algunas versiones, la gran mayoría de los dispositivos Xiaomi carecen de esta opción. TE PUEDE INTERESAR: Cómo configurar tu Xiaomi para que las fotografías se guarden directamente en la microSD Afortunadamente, podemos activar la conversión de la microSD en memoria interna a través de una aplicación que ya hemos visto anteriormente. Gracias a Activity Launcher y al igual que ocurría con el Super Wallpap de MIUI 12

Xiaomi 11t pro

Fundada en abril de 2010, Xiaomi Corporation es una empresa de Internet que produce teléfonos inteligentes y dispositivos AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas), como dispositivos conectados en los hogares, como aspiradoras robot, y wearables como relojes inteligentes. La misión de Xiaomi es fabricar productos de máxima calidad con precios justos y ayudar a los clientes de todo el mundo a disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

  ¿Qué celular me puedo comprar con 7000 pesos?

Diez años después de su creación, y siguiendo su declaración de misión original, Xiaomi Corporation se ha convertido en una empresa tecnológica de primera clase en China y en un líder tecnológico mundial. En 2019, Xiaomi Corporation apareció por primera vez en la lista Global 500 de Fortune, siendo además la empresa más joven de la lista. Además, en el tercer trimestre del año 2020, la corporación superó a Apple hasta el tercer puesto como primer vendedor de smartphones al vender 47,1 millones de unidades, según un informe de Canalys.

El nombre de la marca deriva de una comida china que los fundadores tomaron antes de iniciar oficialmente el negocio, unas gachas de mijo llamadas «Xiaomi Zhou» en chino. Además, el «MI» del logotipo de la empresa significa «Internet móvil». También se parece al carácter chino «心» girado 180°, que significa «corazón». Con los avances tecnológicos en el campo de la AIoT, como el router AIoT de Xiaomi, la marca ha construido una plataforma de IoT líder para los consumidores, aumentando el atractivo de los productos inteligentes de Xiaomi y liderando la tendencia de desarrollo de la industria.

Estrategia de innovación de Xiaomi

El titán tecnológico chino Xiaomi y el proveedor de servicios en la nube Kingsoft Cloud presentaron el miércoles conjuntamente la nueva plataforma de red inteligente, para mejorar la experiencia del usuario y resolver problemas de red como la alta latencia, la congestión de la red y la ciberseguridad.

  ¿Cuál es mejor Redmi Note 10 o Redmi Note 10 5G?

Con el apoyo de Kingsoft Cloud, la función de distribución inteligente del router Mi de Xiaomi podrá reducir el tiempo que los usuarios emplean para acceder a un sitio en más de un 20% de media. Basado en las tecnologías de big data e inteligencia artificial, el router Mi también ayudará a los usuarios a mitigar los riesgos como el secuestro de DNS, dijo la compañía.  Tang Mu, vicepresidente del Ecosistema Mi de Xiaomi, dijo que con la actualización de las conexiones domésticas y los cambiantes escenarios de la red, la ciberseguridad es un reto creciente para los usuarios.  Tang dijo que el router Mi se dedica a proporcionar una mejor experiencia de usuario, y añadió que tiene más de 11 millones de usuarios activos diarios y 1.460 millones de dispositivos conectados al día.  «Xiaomi no es solo un vendedor de smartphones, sino también una empresa de Internet que se centra en el hardware inteligente, el Internet de las cosas, el big data y la IA», dijo Cui Baoqiu, vicepresidente de la plataforma de IA y nube de Xiaomi.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad