¿Qué gama es el Redmi Note 9S?

Redmi note 10 pro

Negativo: Sin NFC. Revisión única, disponible en línea, Muy larga, Fecha: 27/05/2020 Revisión Redmi Note 9S | O celular que ainda vale a pena em 2021Source: Canaltech PT→ENPositivo: Buena pantalla; rendimiento decente; sensor de huellas dactilares rápido; conector para auriculares.

Negativos: Pantalla pobre. Reseña única, disponible en línea, Media, Fecha: 10/05/2020ComentarioQualcomm Adreno 618: Tarjeta gráfica integrada (en el Snapdragon 730) basada en la arquitectura Adreno 600. Soporta DirectX11_1, Vulkan 1.0, OpenCL 2.0, OpenGL ES 3.2.

SD 720G: Rápido SoC ARM de gama media con 8 núcleos de CPU Kryo 465 (dos núcleos rápidos ARM Cortex-A76 de hasta 2,3 GHz y seis núcleos pequeños ARM Cortex-A55 de hasta 1,8 GHz) y un rápido módem X15 LTE (hasta 800 Mbit de descarga). El SoC está fabricado en el moderno proceso de 8 nm». Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

6.67″: Sólo unos pocos smartphones tienen pantallas más grandes. Los tamaños de pantalla grandes permiten resoluciones más altas. Así, detalles como las letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es menor con diagonales de pantalla pequeñas y los dispositivos son más pequeños, ligeros y baratos». Para saber cómo de fina es una pantalla, consulta nuestra Lista de PPP.

  ¿Cuánto dura una batería de 6000mah?

Xiaomi redmi note 9t

Xiaomi es conocida por lanzar smartphones que superan a sus competidores de precio similar o que consiguen ofrecer una gran relación calidad-precio una y otra vez (y otra vez). La gama de smartphones Redmi es la serie de Xiaomi con precios más competitivos, mucho más que la serie principal de la compañía. El Redmi Note 9S está a punto de enfrentarse a los mejores modelos de gama media asequibles establecidos en el rango de 200-250 dólares, como el Huawei P40 Lite o el Motorola Moto G8.Por unos 210 dólares se obtiene un smartphone con una gran pantalla, 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Curiosamente, Xiaomi incluye en su página web otra unidad de precio idéntico con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Quién sabe, tal vez algunos clientes exigen menos almacenamiento.Basándonos en nuestras experiencias de años anteriores y un rápido vistazo a las especificaciones del Redmi Note 9S ya podemos decir que esto se va a poner muy interesante. El Redmi Note 9S no solo tiene un aspecto muy elegante, sino que también viene con una cámara principal de alta resolución acompañada de un gran angular y una lente macro para una mayor versatilidad, un almacenamiento rápido y un SoC rápido para arrancar. Una cosa es segura: esto se va a poner muy emocionante.

  ¿Qué pantalla tiene Xiaomi Mi 9?

Xiaomi redmi note 9s review

El Xiaomi Redmi Note 9S es un smartphone de gama media de Xiaomi lanzado en marzo de 2020. Tiene una pantalla LCD IPS de 6,67″, una cámara principal de 48 MP, una batería de 5020 mAh y funciona con un Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G.

El Xiaomi Redmi Note 9S es un smartphone Android desarrollado por Xiaomi Inc en 2020. Es un teléfono de gama media, pero recibió generalmente buenas críticas de críticos como Techradar. Este teléfono viene con tres opciones de color diferentes: Azul Aurora, Blanco Glaciar y Gris Interestelar.

Contiene hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. Xiaomi Redmi Note 9 incluye una batería de 5020 mAh con adhesivo permanente, lo que dificulta un poco su reparación y sustitución. Soporta carga rápida de 18W, pero no carga inalámbrica.

Redmi note 10s

Modo nocturno | Modo documento | Retratos cinematográficos48MP HD | Modo ultra gran angular inteligente | Cámara trasera BeautifyFotografía nocturna a pulso | Modo retrato con desenfoque de fondo | Modo panorámicoModo Pro | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo ráfaga | Reconocimiento de rostros | HDR | Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | CaleidoscopioAjuste del desenfoque de fondo del modo retrato | Encuadre de pantalla completaCámara trasera Detección de escenas AI (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro

  ¿Cómo quitar el sonido de la pantalla?

* La memoria real disponible puede variar debido a diversos factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real del almacenamiento es menor que el indicado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad