¿Qué Xiaomi tiene Snapdragon?

Móvil con procesador Snapdragon

Hay un montón de rumores sobre el próximo buque insignia de Xiaomi, y se han multiplicado en el último par de semanas. Ya en septiembre, una filtración procedente de Digital Chat Station sugería que el Xiaomi 12 podría contar con un sensor de 200 MP para su cámara principal. Además, se cree que el sensor en cuestión es el recientemente anunciado ISOCELL HP1 de Samsung con la innovadora tecnología ChameleonCell.Hubo numerosas filtraciones que insinuaban que el Xiaomi 12 estará impulsado por el emblemático chipset Snapdragon 898 (y ahora sabemos que eran parcialmente ciertas). El Xiaomi 12 debería ser capaz de cargarse con hasta 100 vatios de potencia de forma inalámbrica, y con cable a 120 vatios, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos de carga más rápida del mercado.También hay una patente de hace un año que detalla el diseño del Xiaomi 12, y por último, pero no menos importante, la pantalla del Xiaomi Mi 12 podría contar con la última tendencia en la industria tecnológica: un panel LTPO con una tasa de refresco variable entre 1 y 120Hz.Especificaciones del Snapdragon 8 Gen 1 de un vistazo:

Redmi 9 snapdragon

Xiaomi 12U: Posible Snapdragon 8 Gen 1 Plus para el teléfono insignia de XiaomiSe espera que el Xiaomi 12U se sitúe por encima del Xiaomi 12 y del Xiaomi 12 Pro en la línea de Xiaomi. (Fuente: Xiaomi)El Xiaomi 12U podría reemplazar al Xiaomi 12 Ultra como el perro superior de la serie Xiaomi 12. Nuevas filtraciones confirman esencialmente la existencia de dicho dispositivo y lo inclinan a ser alimentado por un chipset que probablemente debutará como el Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Se espera que el 12U tenga mejores cámaras que el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi Mix también.Ricci Rox, 26/01/2022 …

  ¿Qué tipo de cargador usa el Xiaomi Redmi 7?

La información sobre la existencia del Xiaomi 12 Ultra ha sido contradictoria. Los informes de unas semanas indicaron que el Xiaomi 12 Ultra había sido desechado en favor del Mix 5 Pro, pero parece que un teléfono «Ultra» está llegando después de todo, pero no con la marca «Xiaomi 12 Ultra».En lugar de ser codificado «L1» -que el Mix 5 Pro ahora lleva- el dispositivo de la serie Xiaomi 12 parece ser codificado como «L2s», y se sentará por encima del Xiaomi 12 Pro en la jerarquía de la compañía. Podría llevar el nombre de Xiaomi 12U. Las palabras del filtrador chino también indican que dicho dispositivo tendrá, como mínimo, mejores cámaras que el Xiaomi Mix 5.Digital Chat Station también afirma que el teléfono estará alimentado por el SM8475. El SM8475 es actualmente inédito, pero el historial de códigos internos de Qualcomm indica que podría tratarse del Snapdragon 8 Gen 1 Plus. El próximo Motorola «Frontier 22» es otro dispositivo que se espera que tenga este chipset. Supuestamente, el SM8475 cambiará el nodo de 4 nm de Samsung que se utiliza en el Snapdragon 8 Gen 1 normal, por el nodo de TSMC.  Compra el Mi 11i en Amazon.

Teléfonos Xiaomi snapdragon

En los últimos ciclos de lanzamientos, Xiaomi ha sido normalmente quien ha estrenado los nuevos SoCs de Qualcomm para móviles de gama alta. Esta vez no es diferente, ya que Xiaomi ha confirmado oficialmente que su próxima línea de smartphones insignia Xiaomi 12 ejecutará el recién estrenado SoC Snapdragon 8 Gen 1, apenas unas horas después de que Qualcomm haya sacado a relucir el silicio. Informes anteriores nos han dicho que el Moto Edge X30 podría ser el siguiente en correr el silicio.

  ¿Qué tan recomendable es el Redmi 9?

Por desgracia, eso es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi 12 por ahora. Aunque una confirmación oficial es agradable, ya sabíamos sobre el SoC del teléfono a través de múltiples rumores. También tenemos una idea aproximada de la disposición de su cámara, que se dice que incluye tres sensores, incluyendo uno de 50 MP Samsung ISOCELL GN1/Sony IMX700. Además, podemos esperar que su cámara selfie aproveche la funcionalidad siempre activa del Snapdragon 8 Gen 1 para servir como forma de autenticación biométrica. El ISP del SoC está repleto de varias características de primera categoría, y será interesante ver cuántas presentará el Xiaomi 12.

Redmi snapdragon 855

Ambos están entre los primeros dispositivos que funcionan con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y cuentan con RAM LPDDR5. El Xiaomi 12 tiene una batería de 4.500mAh, mientras que el 12 Pro tiene lo que la compañía afirma que es la primera batería de 120W y 4.600mAh de una sola célula. Xiaomi dice que ofrece una mayor capacidad de 400mAh sobre las baterías de doble celda sin tener que aumentar el tamaño.

El conjunto de cámaras del modelo base incluye el IMX766 de 50MP de Sony como cámara principal, un objetivo ultra gran angular de 13MP y un sensor telemacro de 5MP. El 12 Pro, por su parte, cuenta con el nuevo sensor Sony IMX707, una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 115 grados y un teleobjetivo 2x para retratos. Los tres sensores son de 50MP, mientras que la cámara principal mejora la captura de luz hasta en un 49 por ciento respecto al modelo anterior, según Xiaomi.

  ¿Cómo verificar el IMEI de un Redmi 9?

Xiaomi señaló que el modo nocturno está disponible en ambos dispositivos, cada uno de los cuales se dice que tiene una cámara que funciona bien en escenarios de poca luz. La compañía dice que está introduciendo un nuevo algoritmo de computación de imágenes, que afirma que mejora la velocidad de captura y el retardo del obturador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad